Atención inversionistas! Se venden parcelas desde 5.000 m en un excelente lugar privilegiado, comuna de Cabrero. Estas parcelas se encuentran en un loteo a pocos metros de la ruta 5 Sur, en km 468 (dirección Norte-Sur) pasarela el Mago, con una ubicación ideal para construir la propiedad de tus sueños, casas de veraneo, o para desarrollar un proyecto familiar a futuro.
Con acceso directo desde la ruta principal, estas parcelas cuentan con un entorno natural y tranquilo, perfecto para quienes buscan un espacio para descansar lejos del bullicio de la ciudad, ambiente campestre y aire puro.
No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una de estas parcelas en un lugar estratégico con gran potencial de revalorización! Contáctanos para más información y agendar una visita.
Raúl Espinoza.
Agente Inmobiliario Grupo Premium.
Celular: 998529736
raul.espinoza@gpremium.cl
Mapa - Cabrero, Dirección (Norte - Sur) Km 468 (pasarela el Mago) Lotéo ubicado a solo metros de la ruta 5 Sur.
Advertencia: La dirección de la publicación no pudo ser ubicada en el mapa, por lo que solo se muestra la comuna de forma referencial.