Cargando...

Bulnes, Camino a Bulnes, 20 minutos de Chillan.

Detalles

Valor:
$ 110.001.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 2.929,80
Conversión: 1 UF = $ 37.546
Estacionamientos:
20
Superficie Total:
19.080 m²

Dirección:
Bulnes, Camino a Bulnes, 20 minutos de Chillan.
Código aviso:
37911876
Código externo aviso:
114048893
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Terreno
Fecha Publicación:
14/05/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Terrenos en Bulnes

Descripción

Bienvenido a tu Hogar de Ensueño en Plena Naturaleza!

Sabemos lo importante que es para ti encontrar un lugar donde puedas sentirte realmente en casa. Has estado buscando un espacio que te brinde la tranquilidad del campo sin renunciar a las comodidades de la vida moderna? ?? A solo 20 minutos de Chillán, 20 minutos lagunas Santa Elena y laguna Avendaño en Quillón, A una hora de las termas de Chillan, a dos horas de Dichato y a dos horas Concepción.

Esta increíble casa de diseño moderno es justo lo que necesitas. Con 100 m2 de espacio habitable, 4 acogedoras habitaciones y 2 baños, te ofrece el refugio perfecto para ti y tu familia. Y con un terreno de 2 hectáreas para explorar y disfrutar, tendrás todo el espacio que necesitas para dejar volar tu imaginación. ??

Aunque la casa está a medio construir y no se encuentre regularizada queremos que sepas que está equipada con todo lo que necesitas para sentirte cómodo desde el primer momento. Desde el cielo techado hasta las ventanas de termo panel y los focos embutidos LED, cada detalle ha sido pensado para ofrecerte confort y estilo. Además, con servicios básicos como puntera y luz instalada en el lugar, junto con un portón de acceso privado, puedes estar seguro de que tu seguridad y bienestar son nuestra prioridad. ?? ??

Imagina despertar cada mañana con el sonido suave del río Diguillín que atraviesa la propiedad y la frescura del aire puro del campo. Este será tu refugio, un lugar donde podrás relajarte y desconectar del ajetreo diario. Aquí podrás crear recuerdos inolvidables con tus seres queridos y disfrutar de la belleza y la tranquilidad que solo la naturaleza puede ofrecer.

No pierdas la oportunidad de hacer realidad tu sueño de tener tu propio hogar en el campo. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las maravillas que esta casa tiene para ofrecerte. Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu lugar perfecto en el mundo. Tu hogar de ensueño te está esperando!

Considerar 2% + iva en gastos operacionales.
Agente inmobiliario: Bastian Vera Marin

48.893
Tenemos +1.000 propiedades en cartera en venta y arriendo. Nuestra red de contactos en todo Chile y el sistema de marketing que implementamos nos permite contactar y acceder a múltiples compradores interesados que buscan una propiedad como la tuya.

Mapa - Bulnes, Camino a Bulnes, 20 minutos de Chillan.

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Grupo Premium Propiedades Santiago
Dirección Av. Luis Thayer Ojeda 1039

Información de Contacto

Nombre Grupo Premium Propiedades Santiago
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO