Cargando...

Aysén, Precioso sitio orilla de mar en Isla Carmen en Aysén. Solo a 4 horas de Santiago , dos horas desde Balmaceda y 5 minutos en lancha.

Detalles

Valor:
UF 1.600,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 59.595.376
Conversión: 1 UF = $ 37.247
Superficie Total:
1.000 m²

Dirección:
Aysén, Precioso sitio orilla de mar en Isla Carmen en Aysén. Solo a 4 horas de Santiago , dos horas desde Balmaceda y 5 minutos en lancha.
Código aviso:
33419659
Código externo aviso:
104072741
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Sitio
Fecha Publicación:
07/03/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Sitios en Aysén

Descripción

Este atractivo sitio en venta en Isla Carmen, Aysén, ofrece una ubicación privilegiada en la orilla del mar, ideal para quienes buscan un entorno natural y tranquilo. Con una extensión de 1000 m2 de terreno, esta propiedad se encuentra a solo 4 horas de Santiago y a dos horas de Balmaceda, con fácil acceso en tan solo 5 minutos en lancha desde Puerto Chacabuco.

Con un precio de UF 1600, este sitio es una oportunidad única para aquellos que desean invertir en un lugar con potencial turístico o para invertir o construir la casa de sus sueños frente al mar. Rodeado de belleza natural y con acceso a diversas actividades al aire libre, esta propiedad ofrece un estilo de vida privilegiado para quienes valoran la tranquilidad y la conexión con la naturaleza. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir este hermoso sitio en Isla Carmen!

Mapa - Aysén, Precioso sitio orilla de mar en Isla Carmen en Aysén. Solo a 4 horas de Santiago , dos horas desde Balmaceda y 5 minutos en lancha.

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Unne
Dirección Asturias 171, of. 203, Las Condes

Información de Contacto

Nombre Inmobiliaria Las Pataguas
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO