Cargando...

Algarrobo, Escuela Particular San José

Contactar con WhatsApp

Detalles

Valor:
$ 132.000.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 3.396,45
Conversión: 1 UF = $ 38.864
Habitaciones:
2
Baño:
2
Superficie Total:
5.000 m²
Superficie Construida:
70 m²

Dirección:
Algarrobo, Escuela Particular San José
Código aviso:
21763453
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Parcela
Fecha Publicación:
16/02/2025
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.

Equipamiento

  • Exterior: Antejardín, Estacionamiento de visitas, Terraza
Más Parcelas en Algarrobo
Contactar con WhatsApp

Descripción

Oportunidad . Vendo parcela ubicada en el apacible sector de San José, esta espaciosa parcela de 5,000 metros cuadrados ofrece terreno totalmente plano con un frente   de 70 metros.

Casa de estilo mediterráneo de madera tratada, muy hogareña. El interior es luminoso y acogedor, con amplias vigas a la vista que adornan el  living integrado con la cocina.

Cuenta con ROL propio, tendido eléctrico subterráneo (adiós a los molestos cables), estanque de 3,000 litros de agua, pozo, alcantarillado, fosa, cámara operativa, sala de lavado y bodegas. Además, incluye 4 luminarias con encendido automático, una de ellas incluso tiene cámara.

El amplio patio está lleno de vida, con árboles nativos y frutales como mandarinas, manzanos, duraznos , además de mucho espacio disponible para nuevos proyectos.

Amplio estacionamiento: No te preocupes por el espacio para tus vehículos, aquí hay un amplio estacionamiento para varios autos.

Lo más asombroso de todo es la tranquilidad y el silencio que encontrarás en este hermoso refugio.


Mapa - Algarrobo, Escuela Particular San José

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Información de Contacto

Nombre alicia valenzuela
Facebook https://www.facebook.com/alicia.valenzuelafuentes
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO
Otro VER MÁS