Excelente oportunidad de inversión! Esta amplia parcela de 5000 m2, ubicada en el tranquilo sector de Lo Lara-El Almendrito en Algarrobo, cuenta con casa principal 2 pisos con 144 mt 2.
Con 5 dormitorios, principal en Suite. 2 baños y un entorno natural incomparable, esta propiedad es ideal para inversión, ya que cuenta con 7 cabañas.
2 cabañas de 2 pisos 56 mt 2.
4 cabañas de 1 piso 48 mt 2.
1 cabaña de 1 piso 28 mt 2.
2 Bodegas
Juegos infantiles
Piscina
Amplio Estacionamiento
Las cabañas se venden amobladas, excepto la casa principal. Por lo tanto está llegar y usar.
Ubicada en un sector residencial consolidado, esta parcela cuenta con fácil acceso desde el Camino del Medio y se encuentra a pocos minutos de las playas de Algarrobo Norte. Además, su precio de venta por UF 17431 la convierte en una excelente oportunidad de adquirir un terreno con gran potencial de revalorización.
No dejes pasar esta oportunidad única de inversión y contáctanos para más información sobre esta hermosa parcela en Algarrobo. Haz realidad tus sueños de tener una propiedad en la costa chilena!
Mapa - Algarrobo, Camino del Medio parcela 18 Sector Lo Lara-El Almendrito
Somos una empresa experta en gestión inmobiliaria y en intermediación financiera. Utilizamos tecnología de punta para llevar a cabo los procesos que involucran esta compleja actividad, y contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales y colaboradores con vasta experiencia, tanto en actividades de Brókeres inmobiliarios como en evaluación financiera y comercial.