En pleno centro de Algarrobo, Condominio Quebrada del Mar, encuentras este acogedor departamento en primer piso con hermoso jardín propio. Todas las ventajas de una casa! Con cierre perimetral, jardín con pasto sintético y senderos de cuarzo; arbustos y plantas, todo muy fácil de mantener y con vigilancia permanente 24/7 del condominio.
La ubicación perfecta para vivir todo el año o disfrutar vacaciones y fines de semana. Sector residencial, barrio tranquilo. A 90 kmt de Santiago, aproximadamente una hora y media con buenas vías de acceso por ruta F-90.
A pasos de la playa Los Tubos, comercio minorista, cafés, supermercado Lider, Municipalidad, centro cívico, CESFAM, colegios - jardín infantil, y otros por calle principal Av. Peñablanca que hacen la vida agradable , cómoda y con todo lo indispensable a la mano. El departamento es muy luminoso - Nor Poniente .
Distribución:
Living comedor con cocina americana y salida a terraza y jardín.
3 dormitorios ( Principal en suite) con salida a terraza
2 baños completos con excelentes terminaciones. Baño principal tiene conexión para lavadora. Ambos baños ventilación natural.
Amplio patio con pasto sintético de gran calidad y cuarzo en el perímetro. Fácil de mantener que le dan un ambiente acogedor de casa para disfrutar al aire libre
1 Estacionamiento de superficie + 1 Bodega
Gastos Comunes: 190 mil pesos aproximadamente I
Infraestructura del Condominio:
Seguridad 24/7 .
Piscina, adultos y niños, Jacuzzi
Sala Multiuso y Gimnasio, Quincho, Sauna
Lavandería.
Areas verdes con senderos para caminar dentro del condominio. Bicicletero. Estacionamiento para visitas.
Mayor información contáctame y coordinamos visita. Agente Inmobiliario local.
No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un departamento con las comodidades de una casa.!
Solo verdaderos interesados con crédito aprobado o pago contado.