Cargando...
Venta de Departamento

Departamento en venta en Edificio puerto sur / san alfonso del mar, Algarrobo

Algarrobo, Edificio puerto sur / san alfonso del mar
Valor
UF 9.900,00
Valor (CLP aprox.)* $ 404.363.421
* Valor referencial calculado desde el valor original.
Habitaciones 3
Baños 3
Estac. 3
Superficie 165 m²

Costo mensual estimado

Información Detallada

Gastos Comunes $ 550.000
Amoblado No
Superficie Útil 165 m²
Dirección Algarrobo, Edificio puerto sur / san alfonso del mar
Código Aviso 120829603
Código Externo 126046
Tipo de publicación Venta
Tipo de propiedad Departamento
Fecha Publicación 05/06/2026

Descripción

En venta este espectacular departamento ubicado en el edificio Puerta del Sur, el más nuevo del exclusivo complejo San Alfonso del Mar, con su inigualable laguna navegable de 1km de largo que permite practicar deportes acuáticos no motorizados, como kayak, vela, buceo.

Este hermoso departamento cuenta con una vista extraordinaria desde el piso 15
Su excelente ubicación permite observar el majestuoso oceano ya que tiene amplia vista al oeste, pero además al norte y al sur, por lo tanto, es muy luminoso en toda época del año.
El área de la sala y comedor son extensas y con finas terminaciones, el departamento completo posee un elegante piso de porcelanato italiano que lo hace muy moderno.
La superficie útil total de 138 m2 debido a la ampliación del living comedor
La terraza tiene cierre perimetral y también un separador superior para entregar mayor privacidad en el área de la terraza, también se instaló un cortaviento en el hall de acceso.
3 Dormitorios, 2 de ellos en suite y con terraza
3 Baños totales, uno con ventana y vista noroeste
1 Camarín Náutico. (opcional)
1 Bodega.
3 estacionamientos (2 en mismo edificio y el Goleta con valor adicional)
Cocina cómoda y funcional, equipada con encimera de 4 platos, horno y campana.

Valor UF9.900 + gestión de corretaje 2% (sin iva)
Calengas Propiedades
[Use el formulario de contacto o los medios de contacto disponibles]

Cada edificio tiene playa privada con arenas blancas y palmeras, uso exclusivo para quienes viven allí, además de playa interior (bajo techo, pirámide de cristal) que permite uso incluso en días fríos, con agua temperada, arena calefaccionada, etc. Piscinas exteriores, piscinas temperadas, jacuzzis, tobogán acuático, juegos para niños en zonas de agua. Instalaciones como sauna, spa, gimnasio, salón de belleza. Espacios de relajación como jacuzzis al aire libre con vista al mar, puerto, muelle, terraza junto a la laguna. Canchas de tenis, voleibol, baby-fútbol iluminadas. Gimnasio con máquinas modernas y ventanales con vista a la laguna. Espacios para niños: plazas de juego, actividades con monitores. Teen-Pub exclusivo para jóvenes. Discoteca , shows, eventos sociales. Anfiteatro al aire libre, salas culturales / exposiciones. Restaurantes dentro del recinto, pubs-restaurantes con terrazas al lado de la laguna. Supermercado para abastecimientos básicos dentro del complejo. Salón de belleza. Vigilancia 24 horas. Control de acceso. Seguridad en todo el condominio.

Ubicación - Algarrobo, Edificio puerto sur / san alfonso del mar

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una línea recta entre la propiedad y el punto de interés.
Supermercados 3 lugares
Frida Tacos Algarrobo Carlos Alessandri 222. Local 3, Algarrobo
369 metros
Supermercado Aguas Marinas Calle La Finca 286, Algarrobo
675 metros
Costa Market Calle Corina Aravena 200, Algarrobo
763 metros
Colegios 1 lugar
Biblioteca Pública 375 de Algarrobo Avenida Carlos Alessandri 1633, Algarrobo
1321 metros
Salud 1 lugar
Botica Naturista Avenida Carlos Alessandri 1945, Algarrobo
1587 metros
Datos de lugares: Overture Maps Foundation

Contactar Agente

Información de Contacto

Nombre Calengas Propiedades
Tipo vendedor Particular
Fecha publicación 05/06/2026
Teléfono Celular VER CELULAR