En el condominio Los Pitigues, en Algarrobo, nos recibe un imponente acceso peatonal, de ladrillo botado, con portón de madera, y techo de madera con teja asfáltica, Sobre 800 m2 de terreno, cierre perimetral completo, hace 20 años, se construye esta inmensa casa montada sobre radier, en dos plantas.
La casa completa tiene pisos de cerámico, ventanales de aluminio y madera, cielos con vigas a la vista.
Son 177, 86 m2 construidos, con 6 habitaciones muy amplias, tanto, que hoy cada una está amoblada con 2 camas de 2 plazas, y aún queda espacio....,
3 baños.
Living, comedor, amplios, iluminados, y separados.
Los baños, son de cerámico en pisos y muros.
Cocina de buen tamaño, separada.
La casa en gran parte, está recubierta de tinglado de fibrocemento en color gris claro, con techo tradicional, y tejas asfalticas.
Estacionamiento techado para dos vehículos, cómodamente,
Terraza en cerámica, piscina, y quincho equipado para tardes en familia.
La casa además goza de dos construcciones adicionales, en la misma línea:
Una casa de 54 m2 construidos, con 2 dormitorios, cocina, baño y estar, que hoy es utilizado como taller,
Dos cabañas más de 36 m2 de construcción, donde cada una tiene un dormitorio, baño y cocina.
Terreno suficiente para seguir construyendo vivienda, o hermosos jardines en terrazas.
El condominio se encuentra en un sector privilegiado de la zona, dado que hacia el poniente, está a escasos minutos en vehículo de las principales playas de la comuna, centro turístico , y hacia el oriente, a menos de 5 minutos de la ruta F-90, donde podrás acceder expeditamente al centro comercial de la comuna: supermercado, estación de servicio, terminal de buses, colegios etc; y también a rutas que te llevan directamente a Santiago o a San Antonio.
La casa cuenta con toda su documentacion al dia, recepción municipal de la vivienda principal, Agua de red, Luz de Litoral, y alcantarillado público.
El condominio cuenta con guardia de seguridad permanente, acceso controlado.
Agendamos una visita para que puedas conocer personalmente esta tremenda oportunidad de tener una nueva vida en litoral central, sin extrañar el abastecimiento capitalino.
Por ahora, revisa la selección de fotografías que hemos preparado, para que puedas comenzar a imaginar tu nueva vida en este hermoso bien mantenido hogar.