Cargando...

Puerto Montt, Loteo Industrial - Sector Panitao - Bahía Chinquihue

Detalles

Valor:
UF 2.500,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 93.105.375
Conversión: 1 UF = $ 37.242
Superficie Total:
5.000 m²

Dirección:
Puerto Montt, Loteo Industrial - Sector Panitao - Bahía Chinquihue
Código aviso:
6373896
Código externo aviso:
108006142
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Terreno Industrial
Fecha Publicación:
24/02/2023
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Terreno Industrials en Puerto Montt

Descripción

Nace una atractiva e interesante oferta de lotes industriales de 5.000 m2 ubicados en la emergente zona Industrial Portuaria de Puerto Montt, Bahía CHINQUIHUE, con la tranquilidad propia del sector rural, a 5 km de la Ruta 5 Sur, a 1,3 km del límite urbano de la ciudad, cercano a todos los servicios, distante a sólo 11 km del Aeropuerto El Tepual.

LOTEO INDUSTRIAL PANITAO formado por 72 lotes industriales, bajo el concepto de Condominio, cuenta con todas las prestaciones que su empresa requiere, su cercanía con el mar hace que sea una alternativa ideal para empresas ligadas a las industrias naval, de mitilicultura, salmonicultura y logística entre otras.

Se trata de una inversión de alta plusvalía que contará con camino central asfaltado, una vez comercializado el 35% del proyecto, sistema de acceso inteligente, cámaras de seguridad, red de agua potable provisto de pozo profundo de propiedad del proyecto, energía eléctrica en el acceso de cada lote, red de internet exclusiva para el proyecto y Reglamento de Copropiedad.

1ª Etapa está conformada por 25 lotes, cuyos precios parten desde las UF 2.500 (se adjunta listado de precios y superficie de cada lote)

Mapa - Puerto Montt, Loteo Industrial - Sector Panitao - Bahía Chinquihue

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Cruz Balmaceda
Email VER CORREO
Dirección Klenner 547, Of. 6, Puerto Varas
Teléfonos VER TÉFONOS
Cruz Balmaceda nace en la Región de los Lagos con el único fin de atender cada una de las necesidades inmobiliarias que plantean nuestros clientes. Nuestra preocupación es hacer realidad su proyecto habitacional o de inversión en el menor tiempo posible y con los resultados que usted espera. Para hacer frente a estos desafíos contamos con ejecutivos de alta especialización que atienden cada necesidad en forma directa y eficiente, entendiendo las más altas exigencias que plantea el mercado.

Información de Contacto

Nombre Pamela Ruiz
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO