Cargando...

Curarrehue, sector añihuarraqui

Detalles

Valor:
$ 65.000.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 2.084,63
Conversión: 1 UF = $ 31.181
Superficie Total:
2 ha

Dirección:
Curarrehue, sector añihuarraqui
Código aviso:
5790091
Tipo de publicación:
Venta Nueva
Tipo de propiedad:
Terreno
Fecha Publicación:
24/01/2022
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Terrenos en Curarrehue

Descripción

Pucón Curarrehue proyecto con rio, mirador en el sur de Chile.

Parcelas de 2 hectáreas ubicadas cerca de Curarrehue con una superficie ideal para realizar trekking, mountain bike, canopy, cabalgatas y otras actividades, con maravilloso bosque de raulí, coigues, tepas, mañio, robles y muchas otras variedades de árboles y arbustos nativos, precioso rio que permite bañarse junto con la familia, de aguas cristalinas encontrando diversos pozones con truchas.

Todo esto para disfrutar en familia, estas parcelas están incorporadas en un proyecto ligado en mantener la naturaleza siendo un refugio de descanso y renovación para la familia.

El proyecto contempla dejar toda la orilla del rio con una superficie amplia de terreno como reserva ecológica, igual que el mirador quedaran como zona protegida donde cada propietario tendrá deberes y obligaciones sobre estos terrenos.

  Pucón ciudad turística se encuentra a una distancia de 45 kilómetros aproximadamente, teniendo cerca Villarrica, Caburgua, Lican-Ray, etc.

Precio de las parcelas de 2 hectáreas es de $65.000.000.- (sesenta y cinco millones)

Comunicarse con Manuel Humeres al 9 83601543

Mapa - Curarrehue, sector añihuarraqui

Advertencia: La dirección de la publicación no pudo ser ubicada en el mapa, por lo que solo se muestra la comuna de forma referencial.

Contactar

Corredora

Logo corredora
Nombre bosques y lagos del sur propiedades
Email VER CORREO
Dirección camino villarrica pucon
Teléfonos VER TÉFONOS
Nuestra empresa Nuestra oficina de corretaje de propiedades y gestión inmobiliaria tiene como principal objetivo el de solucionar la búsqueda inmobiliaria de cada cliente, teniendo para esto como principios fundamentales la transparencia, legalidad de la documentación, rectitud, y lealtad con cada cliente, tanto compradores como vendedores.

Información de Contacto

Nombre manuel humeres reiche
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO