Ubicada en el octavo piso de un edificio de diseño arquitectónico vanguardista, esta oficina ofrece un entorno profesional de primer nivel, con sistema de seguridad de alta tecnología y placa comercial en primer piso. Accesos directos por Avenida Kennedy y Fernando de Arguello, con óptima conectividad a autopistas y comercios de la zona.
El espacio destaca por su amplitud, modernidad y completa implementación, distribuido en:
Sala principal con 32 puestos de trabajo, cada uno con sillas ergonómicas de solo 2 años de uso, mesas con conexiones eléctricas y un mueble para impresoras con 36 lockers con llave.
3 salas de reuniones equipadas: dos con capacidad para 5 personas, cada una con TV, mesa y 4 sillas; y una sala principal para 8 personas con vista a Av. Kennedy, mesa amplia, sillas y un TV de 80.
Acogedor espacio lounge con un sofá Chesterfield de 4 cuerpos.
Cocina completísima, con cubierta de silestone, mesa alta con 8 sillas de diseño, 2 mini refrigeradores, un mini freezer, microondas, hervidor, vajilla y utensilios listos para usar.
3 baños para el uso del equipo y visitantes.
Las terminaciones e instalaciones son de primera categoría: domótica en todo el interior, aire acondicionado, cielo expuesto tipo industrial con ductos metálicos a la vista, paredes revestidas en madera de Secoya, luminarias colgantes y bandejas portacables visibles. Sus ventanales de piso a cielo otorgan una luminosidad inigualable y espectaculares vistas al oriente.
La oficina se arrienda totalmente amoblada con mobiliario moderno y de excelente calidad. La propiedad incluye además 1 bodega y 10 estacionamientos subterráneos.
Ideal para empresas que buscan un espacio moderno, funcional y representativo, esta oficina se adapta perfectamente a rubros como tecnología, consultoría, publicidad, arquitectura, diseño y más. Una ubicación estratégica y un entorno profesional que potenciarán la imagen y proyección de tu negocio.