Espectacular Penthouse con terraza de 134 mt2 con linda y despejada vista Nor-Oriente y Poniente . En Monseñor Escribá de Balaguer cercano a La Llavería . Visitas contactar a Ana Requesens .
DISTRIBUCIÓN : Hall de entrada, baño de visita; amplio living y comedor separados . En otro sector tiene el dormitorio principal en suite con walk-in closet y varios closet, baño con luz natural con gran ventana, jacuzzi y lavamanos doble; tiene otros 2 amplios dormitorios que comparten un baño completo, todos con salida a la terraza . Tiene una cocina muy amplia con muebles nuevos, comerdor de diario, despensa. Tiene una loggia muy grande y servicios completos . Todo el departamento muy luminoso con lindo piso fotolaminado, ventanas termopanel, equipos de aire acondicionado. TIENE 2 ESTACIONAMIENTOS Y UNA BODEGA de 18 mt2. Edificio con lindos jardines con juegos infantiles, piscina, estacionamientos de visita . Gastos comunes de $340.000 y suben según el uso de agua caliente y calefacción . Excelente conectividad con la costanera Norte , cercano a supermercados, colegios, lugares de recreación, etc. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. SE RECOMINEDA VISITAR .
Somos una empresa de más de 40 años de experiencia en el rubro de propiedades. Nuestra gestión apunta a brindar una atención eficiente y personalizada a nuestros clientes. Cada una de las visitas se coordinan con horarios fijos y siempre acompañadas por alguien de nuestra oficina. En ventas, se asesora personalmente durante el proceso de estudio de titulo al comprador y vendedor. Realizamos los tramites para obtener de Conservador de Bienes Raíces, Serviu, Municipalidad y Tesorería, los certificados correspondientes al inmueble. En arriendos, se evalúan todos los antecedentes de los postulantes, se le informa al propietario, y si éste califica, se procede a elaborar el Contrato de Arriendo.