Cargando...

Vitacura, El canal/gran vía

Detalles

Valor:
$ 1.700.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 45,22
Conversión: 1 UF = $ 37.594
Gastos Comunes:
$ 180.000
Habitaciones:
5
Baño:
3
Estacionamientos:
3
Amoblado:
No
Superficie Total:
240 m²
Superficie Útil:
240 m²

Dirección:
Vitacura, El canal/gran vía
Código aviso:
29401845
Código externo aviso:
202031542
Tipo de publicación:
Arriendo Mensual
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
23/01/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Departamentos en Vitacura

Descripción

ID 31542 Espectacular departamento düplex en pleno corazón de Lo Curro, con grandes espacios y rodeado de naturaleza, en un terreno con mucha vegetación, cascadas, árboles, etc. Visitas contactar a ANA REQUESENS.

DISTRIBUCION: Hall de entrada , amplio living y comedor separados con linda vista a los jardines, cocina grande con comedor de diario, loggia y servicios completos. En otro sector y muy independiente tiene el dormitorio principal en suite, baño con luz natural y otros 3 dormitorios, uno de ellos muy amplio y comparten un baño con luz natural . En el segundo piso tiene una sala de estar grande, un dormitorio y un baño completo. Tiene capacidad para estacionar 3 autos , Gastos comunes de $180.000 aproximadamente. La propiedad corresponde a una casa trifamiliar con 3 departamentos totalmente independientes. Ideal para hacer vida de familia con área comunes para hacer asados y actividades al aire libre . Sector muy tranquilo y alejada de ruidos pero a la vez cercana supermercados, comercio, bancos, locomoción colectiva y excelente conectividad con la Costanera Norte. SE RECOMIEDA VISITAR

Mapa - Vitacura, El canal/gran vía

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Vivaqui Propiedades
Email VER CORREO
Dirección Tabancura 1356, Vitacura
Teléfonos VER TÉFONOS
Somos una empresa de más de 40 años de experiencia en el rubro de propiedades. Nuestra gestión apunta a brindar una atención eficiente y personalizada a nuestros clientes. Cada una de las visitas se coordinan con horarios fijos y siempre acompañadas por alguien de nuestra oficina. En ventas, se asesora personalmente durante el proceso de estudio de titulo al comprador y vendedor. Realizamos los tramites para obtener de Conservador de Bienes Raíces, Serviu, Municipalidad y Tesorería, los certificados correspondientes al inmueble. En arriendos, se evalúan todos los antecedentes de los postulantes, se le informa al propietario, y si éste califica, se procede a elaborar el Contrato de Arriendo.

Información de Contacto

Nombre Vivaqui Propiedades
Facebook propiedades.vivaqui
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO