Departamento excepcional en excelente ubicación, a pocos pasos de Alonso de Córdova. Se encuentra en una calle tranquila y cercana a malls, restaurantes, cafés, tiendas y con fácil acceso.
El departamento cuenta con una distribución ideal: hall de entrada, living-comedor con salida a terraza, cocina independiente con comedor de diario, 3 dormitorios (2 en suite) y el principal con walk-in closet. Además, incluye un dormitorio y baño de servicio, y un baño de visita.
El edificio ofrece una variedad de ambientes, incluyendo gimnasio, piscina, salón de eventos y consejería las 24 horas del día, los 7 días de la semana."
Mapa - Vitacura, Dpto 4d y 4b cerca parque arauco (82192)
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).