Descubre una verdadera joya en el corazón de Viña del Mar, Valparaíso. Este espléndido departamento de 2 dormitorios y 2 baños redefine el concepto de confort y estilo. Con 47 metros construidos, cada rincón está cuidadosamente diseñado para maximizar tu bienestar. Disfruta de momentos inolvidables en su amplia terraza de 10 metros, con una agradable orientación norte poniente, que permite disfrutar del sol tanto en la mañana como en la tarde, llenando los espacios de luz natural y calidez.
El departamento cuenta con agua caliente mediante calefón a gas licuado (GLP) y está ubicado en un condominio que ofrece excelentes espacios comunes: gimnasio, piscina, salón de eventos, áreas verdes y conserjería 24/7, todo pensado para brindarte una vida cómoda y segura.
Además, incluye la comodidad de un estacionamiento privado y se encuentra en un exclusivo edificio en el piso 4, lo que garantiza privacidad y tranquilidad en un entorno residencial privilegiado.
Se ubica en un sector con excelente conectividad y locomoción colectiva hacia el centro de Viña del Mar, Gómez Carreño, Reñaca y alrededores, lo que facilita tus desplazamientos diarios sin complicaciones.
Por solo CLP 550.000 más gastos comunes de $100.000, esta es la oportunidad que estabas esperando en una de las zonas más cotizadas de la región.
No dejes pasar la oportunidad de vivir la experiencia de Viña del Mar al máximo! Contáctanos y hazlo tuyo hoy mismo.
Mapa - Viña del Mar, Reñaca/ Jardín del Mar/Alto Jardín (111187)