Se arrienda en edificio emblematico "Montecarlo II" (1962). Departamento de 65 mt2 con 2 dormitorios amplios y 2 baños. Con estacionamiento, Terraza, cocina amoblada, mantención reciente a todas sus instalaciones. Baños y piso nuevos. No dude en visitar.
Se arrienda acogedor departamento en Montecarlo II, comuna de Viña del Mar. Este departamento cuenta con una excelente ubicación en el sector de Viña del Mar, cercano a comercios, servicios y transporte público.
El departamento tiene una distribución de 2 dormitorios y 2 baños, con un total de 65 m2. Además, cuenta con espacios bien iluminados y ventilados, lo que lo convierte en un lugar ideal para habitar.
El edificio donde se encuentra ubicado el departamento ofrece amenities como piscina, gimnasio y áreas verdes, para el disfrute y comodidad de sus residentes.