Espectacular vista a Viña | Seguridad | Condominio.
UBICADO
A 11 minutos del centro de Viña del mar, a media cuadra de Carabineros, plaza mirador, colegio, piscina municipal, bomberos, farmacias cruz verde, panaderías, botillería y comercio en general. Tottus, Homecenter y Copec a 5 cuadras. Movilización a una cuadra.
EL DEPARTAMENTO
Encontramos un iluminado living comedor de ventanales, con una gran terraza adjunta de espectacular vista a todo Viña del mar. Una cocina abierta hacia el comedor, amoblada con mucho espacio para guardar.
2 baños, 3 dormitorios. El dormitorio principal cuenta con una gran sala de baño privado en suite y maravillosa vista a los atardeceres en el mar..
71 m2, 3m2 de terraza. $110.000 de gastos comunes.
EL CONDOMINIO
Comunidad tranquila con seguridad por conserjería y cámaras de seguridad. Posee además piscina, sala multiuso, gimnasio, multicancha, 2 quinchos y muchas áreas verdes para disfrutar en familia.
VARIOS
Cuenta con BODEGA y ESTACIONAMIENTO TECHADO al interior y muchos estacionamientos disponibles para visitas al exterior.
Se arrienda AÑO CORRIDO renovable.
Contactar solo reales interesados, con ingresos iguales o superiores a 3 veces el valor del arriendo y sin problemas en dicom. Se pide 1 mes de garantía, primer mes adelantado y medio mes + impuesto para gestión inmobiliaria.
Si buscas calidad de vida, todos los servicios, la vista y seguridad necesarios para poder vivir y disfrutar con tu familia de una completa tranquilidad. Este departamento es perfecto para ti, te encantara.
No busques más, Qué esperas para conocerlo?
Gabriel Jaramillo 990169369 (Teléfono o whatsapp)