Gran oportunidad de arriendo en Viña del Mar! Este hermoso departamento de 3 dormitorios y 2 baños ubicado en av borgoño, en el exclusivo sector de Viña del Mar, es perfecto para quienes buscan comodidad y estilo. Con una amplia distribución y excelente iluminación natural, este departamento es ideal para familias o profesionales que buscan un lugar céntrico y de fácil acceso.
Disfruta de una amplia cocina equipada, espaciosos dormitorios con clóset incorporado y un acogedor living-comedor ideal para reunirse con familia y amigos. Además, podrás relajarte en su balcón con una vista privilegiada. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas, estacionamiento y áreas verdes.
No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble departamento por tan solo Pesos 700.000. Contáctanos para más información y agenda tu visita! Te esperamos en Viña del Mar!