Departamento en arriendo en Álvarez, Viña del Mar
Contexto de precio Rango típico $ 1.244.979 - $ 1.450.000 Bajo el rango típico
Comparación por Comuna y características similares
Ejemplos comparables
Viña del Mar, Quinta Vergara, Viña del Mar 3 dorm. 4 baños 156 m2 648 m $ 1.050.000 Sector Reñaca / Vía Halímeda, Viña del Mar, Viña del Mar 4 dorm. 3 baños 154 m2 5 km $ 1.450.000 Sector Reñaca / Vía Halímeda, Viña del Mar, Viña del Mar 4 dorm. 3 baños 154 m2 5 km $ 1.450.000Calculado con avisos publicados en Chilepropiedades.cl; no usa fuentes externas.
Información Detallada
Descripción
VISTA PANORÁMICA DESDE EL PISO 25
Descubre una propiedad única que combina amplitud, diseño contemporáneo y una privilegiada ubicación en altura. Este espectacular departamento destaca por sus impresionantes vistas despejadas, excelente orientación nor-oriente y una amplia terraza que invita a disfrutar de la ciudad desde una perspectiva privilegiada. Sus excelentes terminaciones y distribución funcional lo convierten en una alternativa ideal para quienes buscan confort, exclusividad y calidad de vida.
Características de la Propiedad
• Superficie interior: 124 m²
• Terraza: 31,43 m²
• Superficie total: 155,73 m²
• Piso 25
Distribución
• Amplio living-comedor con gran luminosidad natural
• Cocina americana equipada con encimera vitrocerámica y horno eléctrico
• 3 dormitorios
• Sala de estar
• 4 baños
• Amplia terraza con vista panorámica
• 1 estacionamiento
Terminaciones y Equipamiento
• Piso flotante en áreas principales
• Porcelanato en zonas húmedas
• Excelentes terminaciones
Entorno y Conectividad
Ubicado en un sector de alta demanda, cercano a comercio, grandes tiendas, servicios y transporte público, ofreciendo una excelente conectividad y acceso a todo lo necesario para una vida cómoda y moderna.
Valor $1.050.000 + 50% honorarios corretaje
• Gastos comunes: $280.000 aprox. (valor referencial)
Una propiedad que destaca por su amplitud, privilegiadas vistas y excelente ubicación, ideal para quienes buscan un estilo de vida urbano con espacios de primer nivel.
Acreditar con:
- Copia contrato de trabajo
- 12 ultimas cotizaciones
- 3 ultimas liquidaciones
- DICOM
- Se puede complementar renta
Se cancela:
- 1er Mes de arriendo
- Mes de garantía
- 50% por concepto de corretaje
Ubicación - Viña del Mar, Álvarez
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una línea recta entre la propiedad y el punto de interés.Supermercados 4 lugares
Farmacias 4 lugares
Colegios 4 lugares
Salud 4 lugares
Metro y tren 1 estación
Contactar Agente
Corredora
| Nombre | Nest Urbano Propiedades |
|---|---|
| Tipo vendedor | Corredora |
| Publicaciones activas | 56 publicaciones activas |
| Fecha publicación | 22/06/2026 |
| VER CORREO | |
| Teléfonos |
VER TELEFONOS
|
Información de Contacto
| Nombre | Norma |
|---|---|
| Teléfono Celular |
VER CELULAR
|