Excelente oportunidad de arriendo en Viña del Mar! Este acogedor departamento se ubica en el tranquilo sector de Covadonga, en la comuna de Viña del Mar. Con una superficie total de 76 m2, cuenta con 3 dormitorios perfectamente iluminados y 2 baños impecables. (SE ARRIENDA SIN MUEBLES)
Esta propiedad se destaca por su excelente distribución y su decoración moderna y acogedora, listo para que puedas mudarte de inmediato y disfrutar de todas las comodidades que ofrece.
No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso departamento, que ofrece una excelente ubicación, cercana a comercios, restaurantes y con fácil acceso a transporte público. Contáctanos para agendar una visita y conocer más sobre esta propiedad en Viña del Mar!
Mapa - Viña del Mar, 1 Poniente 1255, Libertad, Viña Del Mar, Valparaíso
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Espacio Urbano 15 Norte
Av Benidorm 961
557 metros