Tu próximo capítulo comienza en Los Pinos de Reñaca.
Imagina despertar cada día rodeado de aire puro, con ese inconfundible aroma a mar y una tranquilidad que hoy se ha vuelto un verdadero lujo. Todo esto, sin renunciar a una excelente conectividad con Santiago. Esta casa no es sólo una propiedad: es el lugar donde la calidad de vida se convierte en el día a día.
Ubicada en el consolidado y residencial sector de Los Pinos de Reñaca, a sólo 1 km. de centros comerciales, esta amplia vivienda, construida el año 2000, combina solidez, comodidad y espacios pensados para disfrutar en familia. El primer piso es de albañilería afinada, mientras que el segundo y tercer nivel cuentan con estructura liviana, logrando una distribución funcional y acogedora.
Con 274,6 m construidos sobre un terreno de 813 m, la casa ofrece:
7 amplios dormitorios, principal en suite con walking closet.
5 baños (incluye baño de visitas y baño junto a dormitorio de servicio).
Gran cocina tradicional con cómodo comedor de diario.
Logia independiente para lavadora y secadora.
Living y comedor separados, ideales para la vida familiar.
Gran sala de estar o taller, u otro dormitorio, en la mansarda del tercer piso, junto a un dormitorio adicional.
El exterior es, simplemente, un agrado, un paraíso:
Un hermoso jardín y antejardín con riego tecnificado por goteo ahorro real y permanenteárboles frutales (damasco, duraznero, limonero de pica, almendro y un nogal), estacionamiento techado para 2 vehículos y espacio adicional para hasta 6 más. Además, para ordenar tus herramientas y equipos de mantenimiento del jardín, una bodega exterior de construcción liviana de aproximadamente 31,4 m.
Para disfrutar sin apuros, junto a tu familia y amigos, la propiedad cuenta con un quincho de 30 m2., terraza techada con pérgola bioclimática y un acogedor y atractivo bar, perfecto para reuniones inolvidables, y para completar la escena, una piscina de 3 x 7 metros (65 m3), ideal para aprovechar el clima privilegiado de la zona.
En invierno, la casa también responde: cuenta con calefacción a gas, entregando confort en los meses más fríos y además este hogar cuenta con energía fotovoltaica, una opción real de ahorro de 90% de la electricidad que requieres, el dueño comentó que su cuenta de electricidad bajó de $150.000 a sólo $15.000 una maravilla!
Vivir en Los Pinos de Reñaca es elegir calma, seguridad y bienestar, en un entorno residencial, tranquilo y seguro, rodeado de casas vecinas y con cerco eléctrico perimetral para mayor tranquilidad.
A sólo 1 hora y 15 minutos de Santiago, es el equilibrio perfecto entre naturaleza, vida familiar y conectividad.
Haz que tu próximo hogar sea un verdadero cambio de vida.
No dejes pasar esta oportunidad. Esta casa lo tiene todo para convertirse en el lugar donde tu familia y tus proyectos encontrarán su espacio.
Agenda tu visita y ven a conocerla, es seguro que te va a encantar.
Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactar a RED CHILE a través del correo o vía WhatsApp