Casa en arriendo en Avenida Sporting 218, Viña del Mar
Contexto de precio Rango típico $ 572.500 - $ 1.490.000 En rango de mercado
Comparación por Comuna y características similares
Ejemplos comparables
Avenida La Marina, Viña del Mar 3 dorm. 2 baños 140 m2 3,1 km $ 600.000 Calle del Agua 51, Viña del Mar 4 dorm. 1 baños 140 m2 3,5 km $ 150.000 12 Norte, Viña del Mar 4 dorm. 2 baños 136 m2 2,1 km $ 1.878.921Calculado con avisos publicados en Chilepropiedades.cl; no usa fuentes externas.
Equipamiento y Amenidades
Información Detallada
Descripción
CASA EN ARRIENDO EN VIÑA DEL MAR — SECTOR SPORTING — APTA FAMILIA O EMPRESA
Casa en arriendo en Viña del Mar, sector Sporting, una de las zonas residenciales con mejor plusvalía de la ciudad. Propiedad de 2 pisos con 98 m² útiles sobre terreno de 140 m², ubicada en Sporting 218 C. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, estacionamiento y una sala multiuso en el primer piso que entrega flexibilidad de uso (oficina, sala de estar, dormitorio de huéspedes, etc.).
Una alternativa ideal para familias que buscan vivir bien ubicadas en Viña del Mar, o para empresas que necesiten una casa corporativa, oficina representativa o residencia para ejecutivos en zona de prestigio.
La distribución incluye living y comedor separados (espacios definidos), cocina tradicional con logia, baño primer piso y sala multiuso. El segundo piso concentra los 3 dormitorios y el baño común. Orientación poniente con sol de tarde.
Acceso inmediato al centro de Viña, sector 1 Norte, principales centros comerciales y conectividad directa con la costa y el sector interior de la ciudad.
Detalles:
- Tipo: casa de 2 pisos
- Superficie útil: 98 m²
- Superficie terreno: 140 m²
- 3 dormitorios
- 2 baños
- 2 estacionamientos
- Living y comedor separados
- Cocina tradicional con logia
- Sala multiuso primer piso
- Orientación poniente
- Dirección: Sporting 218 C, Viña del Mar
.
REQUISITOS
3 ultimas liquidaciones de sueldo
Contrato de trabajo indefinido
Certificado AFP
Ingresos mensuales: sobre 3.500.000 (Puede complementar)
PAGOS INICIALES
Mes de arriendo: 1.200.000
Garantía: 1.200.000
Comisión: 600.000
Ubicación - Viña del Mar, Avenida Sporting 218
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una línea recta entre la propiedad y el punto de interés.Supermercados 2 lugares
Farmacias 2 lugares
Colegios 4 lugares
Salud 4 lugares
Metro y tren 1 estación
Contactar Agente
Corredora
| Nombre | Lorca Corredores |
|---|---|
| Tipo vendedor | Corredora |
| Publicaciones activas | 21 publicaciones activas |
| Fecha publicación | 24/05/2026 |
| VER CORREO | |
| Dirección | Antofagasta - La Serena - Viña del Mar - Concepción - Santiago - Valdivia |
| Teléfonos |
VER TELEFONOS
|
Información de Contacto
| Nombre | Lorca Corredores |
|---|---|
| https://www.facebook.com/lorcacorredores | |
| https://twitter.com/lorcacorredores | |
| Teléfono Celular |
VER CELULAR
|
| Otro | VER MÁS |