Cargando...

Villarrica, Ñancul

Contactar con WhatsApp

Detalles

Valor:
$ 800.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 21,48
Conversión: 1 UF = $ 37.247
Habitaciones:
4
Baño:
2
Estacionamientos:
2
Amoblado:
No
Superficie Total:
5.000 m²
Superficie Construida:
5.000 m²

Dirección:
Villarrica, Ñancul
Código aviso:
33902237
Código externo aviso:
308011
Tipo de publicación:
Arriendo Mensual
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
14/03/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.

Tour Virtual

Más Casas en Villarrica
Contactar con WhatsApp

Descripción

Descubre el encanto de esta espaciosa residencia ubicada a tan solo 10 minutos de Villarrica.

Con 4 generosas habitaciones, esta casa se distingue por su enfoque en el minimalismo y la simplicidad arquitectónica, lo que fomenta una conexión íntima y directa con el entorno natural circundante. Situada en un terreno de 5.000 metros cuadrados, esta propiedad ofrece una vista expansiva y cautivadora del majestuoso Volcán Villarrica, creando una experiencia única para aquellos que buscan vivir cerca de la ciudad sin sacrificar la serenidad y la belleza natural.

La casa cuenta con 4 habitaciones, 2 baños y una amplia cocina americana, diseñada para satisfacer las necesidades de comodidad y funcionalidad de sus residentes.

El arriendo mensual de esta oportunidad excepcional es de $800.000, con una comisión por corretaje del 50% del canon de arriendo. Para garantizar una transacción transparente y segura, se solicitará documentación que respalde los ingresos y antecedentes de los interesados, además de un mes de garantía.

No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer!

- KP308011 - KPD042710 -
- Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario.

Mapa - Villarrica, Ñancul

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Scott Propiedades
Email VER CORREO
Dirección Pucón
Teléfonos VER TÉFONOS
En SCOTT PROPIEDADES la Confianza y transparencia es algo que nos caracteriza como equipo. Tenemos una comunicación clara y directa, ya que es clave para hacer del proceso de compra/Venta y Arriendo algo grato para el cliente. “Un buen negocio prospera por la buena comunicación entre las partes” Somos un equipo donde la veracidad y la honestidad será ley en todas nuestras operaciones de corretaje. Para que todo esto funcione de manera expedita, contamos con un staff de abogados especializados en derecho inmobiliario, servicios de topografía y arquitectos.

Información de Contacto

Nombre Phillip Scott
E-mail VER CORREO
Facebook facebook.com/Scott.propiedades
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO