Detalles
SE ARRIENDA DEPARTAMENTO AMOBLADO, AÑO CORRIDO, PLACERES, VALPARAÍSO.
2D+2B+1E.
VALOR ARRIENDO MENSUAL $ 500.000
VALOR GASTOS COMUNES $ 100.000 APP
Se arrienda departamento amoblado año corrido, con vista hacia la bahía de Valparaíso, ubicado en Cerro Placeres, barrio tranquilo, el edificio se encuentra a media cuadra de la avenida principal de Cerro Placeres, Avda. Matta y a pasos de locomoción colectiva a pasos hacia Valparaíso y Viña del Mar y de la variante Agua Santa ruta 68, a supermercado Santa Isabel y centro comercial y cercano a la Universidad Santa María.
El departamento cuenta con 2 dormitorios, 2 baños completos ( uno en suite), cocina americana totalmente equipada (con encimera eléctrica, horno y campana eléctrica, refrigerador, microondas, juego de loza y ollas), living y comedor , terraza y un estacionamiento subterráneo. No cuenta con bodega.
El edificio cuenta con ascensor, con piscina en terraza panorámica en último piso, sala multiuso, gimnasio, lavandería, conserjería y accesos controlados las 24 hrs.
El departamento se arrienda año corrido, no hasta diciembre.
VALOR ARRIENDO MENSUAL $ 500.000
Valor Gastos Comunes: $100.000 app.
Interesados contactar a Carmen Luz González vía teléfono o WhatsApp + (56) 9 92912992
Nombre | Kalu Propiedades |
---|---|
VER CORREO | |
Teléfonos | VER TÉFONOS |
Nombre | KALU PROPIEDADES |
---|