VALOR: $600.000
Amoblado
Gastos comunes incluidos
No se admiten mascotas
Atención arrendadores en busca de un acogedor departamento en Valparaíso! Les presento este hermoso departamento en el sector de Curauma, ubicado en el Nudo Curauma. Con una excelente ubicación, esta propiedad cuenta con 3 dormitorios, 2 baños y 63 m2 totales para disfrutar.
Este departamento de estilo clásico viene completamente amoblado, lo que lo convierte en la opción perfecta para quienes buscan comodidad y practicidad. Con espacios bien distribuidos y una excelente iluminación natural, cada rincón de este hogar invita a la relajación y al confort.
Características:
- 3 dormitorios1 dormitorio pequeño con closet empotrado
1 dormitorio mediano con cama nido de 1 plaza y media + closet empotrado
1 dormitorio principal con cama de 2 plazas + baño en suite + walking closet
2 baño / equipado con tina / 1 en suite
-Cocina cerrada equipada con muebles base y aéreos
Refrigerador
Horno eléctrico
Cocina a gas
Hervidor
Loza
- Logia equipada con lavadora
- Living / Comedor con salida a terraza
- Comedor con 6 cuerpos
1 sillón de 2 cuerpos
Rack de TV
Cortinas
- Terraza con orientación este / sol de mañana
- Piso flotante en living y comedor
- Piso alfombra en dormitorios
- Piso cerámico en baños y cocina
NO SE ADMITEN MASCOTAS
Áreas comunes:
- Conserjería
- Áreas verdes / Jardines
- Juegos infantiles
- Muy seguro
Además, su cercanía a servicios, colegio Pumahue, Tranque la Luz, supermercados, gimnasio, comercios y áreas verdes lo convierten en una opción ideal para aquellos que buscan vivir en un barrio tranquilo y residencial.
No dejes pasar la oportunidad de conocer este maravilloso departamento Contáctame para más información y agenda tu visita!