¡Oportunidad única! Se arrienda con contrato anual, una hermosa cabaña amoblada de 50 m² construidos, ubicada en Santa Elvira, en un sector privado muy tranquilo. La cabaña cuenta con dos dormitorios, ideal para familias o grupos pequeños. Está a solo 10 minutos del centro de la ciudad de Valdivia, perfecta para quienes buscan comodidad y cercanía a la naturaleza. ¡No dudes en contactarme para más detalles o para agendar una visita!
Mapa - Valdivia, santa elvira s/n
Advertencia: La dirección de la publicación no pudo ser ubicada en el mapa, por lo que solo se muestra la comuna de forma referencial.
Experiencia en gestión de propiedades. Nuestra misión principal es brindar un servicio eficiente y de calidad. Enfoque en asesorías inmobiliarias que apunten a satisfacer las necesidades reales de nuestros clientes.