Cargando...

Valdivia, Cede aguas del ovispo

Detalles

Valor:
$ 850.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 20,98
Conversión: 1 UF = $ 40.509
Habitaciones:
5
Baño:
1
Estacionamientos:
10
Amoblado:
Superficie Total:
3.754 m²
Superficie Construida:
80 m²

Dirección:
Valdivia, Cede aguas del ovispo
Código aviso:
119565352
Código externo aviso:
201076823
Tipo de publicación:
Arriendo Mensual
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
25/05/2026
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Casas en Valdivia

Descripción

Se arrienda casa amplia en AGUAS DEL OVISPO, comuna de Valdivia, en el sector de Niebla. Esta propiedad cuenta con 5 dormitorios y 1 baño, ideal para una Empresa o familia numerosa que busca comodidad y espacio. El terreno tiene una extensión de 3754 m2, brindando la oportunidad de disfrutar de amplias áreas verdes y naturaleza, además tiene bajada a la playa para disfrutar en primavera y verano del hermoso atardecer.

La casa, con una superficie total de 80 m2, viene semiamoblada, lo que facilita la mudanza y permite habitarla de inmediato. Además, su ubicación en un entorno tranquilo y seguro, la convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan un ambiente apacible para vivir.

Con un valor de arriendo de Pesos 850,000, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes desean invertir en un Negocio Comercial o un hogar espacioso y acogedor en la hermosa comuna de Valdivia.

Mapa - Valdivia, Cede aguas del ovispo

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Grupo Premium Propiedades Santiago
Dirección Av. Luis Thayer Ojeda 1039

Información de Contacto

Nombre Grupo Premium Propiedades Santiago
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO