Bienvenido a tu nuevo hogar en el corazón de Talcahuano! Este departamento amoblado, ubicado en el Condominio El Cáucaso II, ofrece una experiencia de vida cómoda y completa por solo $1,400,000 pesos mensuales, con Gastos Comúnes incluidos , el cobro de agua caliente es hasta $50.000.- de exceder ese valor, será cubierto por el arrendatario . Con una generosa superficie de 117 m y 90 m construidos, este espacio es ideal para quienes buscan amplitud y confort. La comuna de Talcahuano es conocida por su vibrante crecimiento económico y su rica cultura marítima, lo que la convierte en un lugar atractivo para vivir.
El departamento cuenta con 3 habitaciones y 2 baños, todos con orientación hacia diferentes puntos cardinales para aprovechar al máximo la luz natural. Además, disfrutarás de un balcón con malla de seguridad, cocina equipada y amoblada, amplio living comedor. Espacio para conexión de lavadora y secadora. Las comodidades del edificio incluyen estacionamiento para visitas, gimnasio área de juegos para niños, recepción con seguridad 24 horas y salón de eventos. También encontrarás lavandería común y cancha multiuso.
Servicios incluidos: acceso a internet - agua potable - gas natural - línea telefónica - TV por cable - energía eléctrica - caldera.
Este departamento es perfecto para familias o profesionales que valoran la comodidad y la conveniencia en una ubicación estratégica dentro de Talcahuano. No pierdas esta oportunidad única!