Cargando...

Talcahuano, Talcahuano, jaime repullo

Detalles

Valor:
$ 1.000.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 24,52
Conversión: 1 UF = $ 40.782
Superficie Total:
450 m²
Superficie Útil:
450 m²

Dirección:
Talcahuano, Talcahuano, jaime repullo
Código aviso:
72834518
Código externo aviso:
217064282
Tipo de publicación:
Arriendo Mensual
Tipo de propiedad:
Bodega
Fecha Publicación:
14/02/2026
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Bodegas en Talcahuano

Descripción

Se arriendan bodegas ubicadas en jaime repullo, parque industrial de talcahuano.

Son 2 bodegas de 90 m2 cada una.
Actualmente no hay subdivision interior del galpon, por lo que se pueden arrendar las dos bodegas juntas o por separado. Al momento de arrendar se realiza la division interior que corresponda.

Cada bodega tiene 6 metros de frente y 15 metros de fondo. La altura al hombro del galpon es de 6,5 metros, los portones tienen una apertura de 4 metros de ancho por 4,2 metros de alto.

Cada bodega posee baño con luz y enchufe. Tambien hay 2 enchufes y luz led de 100w en cada bodega. Toda es instalacion de 220v, con su respectivo tablero bifasico y remarcador electrico independiente.

El recinto cuenta con un porton de acceso principal de amplia apertura, motorizado y con apertura telefonica exclusiva para cada arrendatario.

Valor de arriendo mensual : $ 1.000.000.- por cada 90 m2 (cada bodega)

No dejes de visitar....!!!
Contamos con la experiencia acop (asociacion nacional de corredores de propiedades profesionales), con un alto estandar de servicios a todos nuestros clientes, incluyendo servicios legales y notariales.

Mapa - Talcahuano, Talcahuano, jaime repullo

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Grupo Premium Propiedades Santiago
Dirección Av. Luis Thayer Ojeda 1039

Información de Contacto

Nombre Grupo Premium Propiedades Santiago
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO