ProCasa La Dehesa (Oficina Carloshurtado Propiedades) ARRIENDA Magnífica OFICINA en pleno centro de Santiago Centro, en la calle Hermanos Amunátegui a dos cuadra de la Alameda Bernardo OHiggins. Variado transporte público y Metro muy cerca. Hoteles, Restoranes, Bancos, Servicio, Comercio en general a distancia caminable. Gran lugar para trabajar. PISO 4, OFICINAS 1504, 1505 y 1506 (Piso 15) Canon de arriendo: UF 0,325/m + IVA Disponibilidad: INMEDIATA Condiciones de entrega: Habilitada con divisiones Superficie: 382.18 m Valor del arriendo: UF 124.21 Valor estimado en pesos: $ 4.770.000 GGCC: UF 0.11/ m Estacionamientos: UF 4.00 + IVA c/u CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO: Edificio clase A de 19 pisos de altura Climatización en base a VRV Circuito cerrado de televisión (CCTV) Sistema centralizado para detección y extinción de incendios. Grupo electrógeno con respaldo asignado por oficina. Sistema de respaldo 24/7 para servidores. Amplia disponibilidad de estacionamientos Sistema de acceso controlado mediante tarjetas magnéticas y torniquetes en hall de acceso y subterráneos . Código interno ProCasa: 67568
Mapa - Santiago, Agustina - Santiago Centro/Huérfanos
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
La Moneda
Av. Libertador Bernardo O`Higgins con Amunátegui
234 metros
Santa Ana
Catedral con San Martín
391 metros
Los Héroes
Av. Libertador Bernardo O`Higgins con Av. Ejercito
483 metros
Universidad de Chile
Av. Libertador Bernardo O`Higgins con Paseo Ahumada
679 metros
Plaza de Armas
Catedral con Paseo Ahumada
664 metros
Supermercado Unimarc - Huérfanos
Huérfanos N° 1052
530 metros
Johnson - Agustinas
Agustinas Nº 978
697 metros
Ripley - Huérfanos
Huérfanos N° 967
662 metros
Ripley - Crillón
Agustinas N° 1025
590 metros
Ripley - Huerfanos
Huérfanos N° 1052
530 metros
París - Ahumada
Ahumada N° 178
626 metros
Cajero Banco Falabella
Paseo Ahumada N° 280
638 metros
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.