Gran oportunidad de arrendar este acogedor departamento en una excelente ubicación en Santiago Centro Sur! Este departamento cuenta con 2D+2B+1Box, ideal para parejas o pequeñas familias que buscan comodidad y privacidad. Con una superficie total de 45 m2, ofrece un espacio funcional y bien distribuido con vidrio termopanel en los dormitorios,
Ubicado en Vergara, a solo unos metros de Blanco, este departamento se encuentra en una zona tranquila y residencial, cerca de parques, colegios, universidades, supermercados, a cuadras de estación Metro Toesca, rápido acceso a Autopista Central.
No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar conveniente y cómodo. Contáctanos para más información y agenda una visita hoy mismo! Haz de este departamento tu nuevo hogar.!
Mapa - Santiago, Vergara a metros de Blanco
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Toesca
Autopista Central con Toesca
285 metros
Parque O'Higgins
Autopista Central con Av. Manuel Antonio Matta
484 metros
Supermercado Santa Isabel - Almirante Latorre
Almirante Latorre Nº 310
426 metros
Supemercado Líder Express - 10 de Julio
Av. 10 de Julio Huamachuco N° 1625
416 metros
Supermercado Ekono - Grajales
Grajales N° 2146
497 metros