Te presentamos Excelente oportunidad de arriendo departamento, con un valor de $330.000 en la comuna Santiago. Ubicado en Santa Isabel con San Francisco Santiago centro.
Este departamento de un ambiente cuenta con 1 dormitorio,1 baño. cocina equipada con una encimera y horno electrico,1 estacionamiento y bodega, con una superficie total de 40 m2. Ideal para una persona o una pareja que busque vivir en una zona céntrica de la ciudad.
La propiedad se encuentra en un edificio seguro y tranquilo, con acceso controlado las 24 horas del día. Además, cuenta con espacios comunes como lavandería, sala de eventos. Su excelente ubicación permite acceder a una amplia variedad de servicios cercanos, como supermercados, restaurantes, farmacias y transporte público.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA.
RR cod: 68.979
Requisitos para Arrendar:
Dicom Platinum 360
Copia Cedula Identidad por ambos lados.
Certificado antecedente,
3 ultimas liquidaciones de Sueldo
12 ultimas cotizaciones previsionales.
Renta Liquida debe ser 3 veces el canon de arriendo.
Se cancela 1 mes de arriendo y 1 mes de garantía
Contrató de trabajo mínimo un año de antigüedad indefinido.
Grupo Premium Propiedades es una empresa asociada a ACOP, principal asociación de corredores de Chile y nos acogemos íntegramente a su código de ética
Contáctanos para más información!
Mapa - Santiago, Santa Isabel / San Francisco Santiago centro excelente oportunidad de arriendo departamento valor $330.000.
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Parque Almagro
San Diego con Av. Santa Isabel
En Construcción
413 metros
Supermercado Líder Express - Santa Rosa / Tarapacá
Av. Santa Rosa Nº 115
249 metros
Supermercado Ekono - Curicó
Curicó N° 516
485 metros
Supermercado Ekono - San Diego / Tarapacá
San Diego N° 219
491 metros