Este estupendo departamento LOFT de 1 dormitorio y 1 baño, AMOBLADO, ubicado en SAN PABLO / METRO SANTA ANA, es ideal para quienes buscan comodidad y estilo en un mismo lugar. Con una orientación sur que garantiza una excelente iluminación, este acogedor espacio de 55 m2 totales se encuentra completamente amoblado y listo para habitar.
Además, su ubicación privilegiada en el sector de Centro, te permitirá disfrutar de la comodidad de vivir cerca de todo: tiendas, restaurantes, transporte público, gimnasio, supermercados, metro Santa Ana. Este departamento es perfecto para parejas jóvenes, estudiantes o profesionales que buscan un ambiente moderno y urbano para vivir.
Características del condominio:
- Piscina
- Gimnasio
- Lavandería
- Estacionamiento de Visitas
- Juegos Infantiles
- Sala Multiuso
- Gasto común: $65.000 + agua caliente
No dejes pasar esta oportunidad única de arrendar este encantador departamento loft en Santiago. Contáctanos para más información y agenda una visita!
Grupo Premium Propiedades es una empresa asociada a ACOP, principal asociación de corredores de Chile y nos acogemos íntegramente a su código de ética. Formamos parte de Red Internacional de REALTORS: National Association of REALTORS
Mapa - Santiago, San pablo / metro santa ana 1d-1b estilo loft
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Santa Ana
Catedral con San Martín
149 metros
Supermercado Ekono - Bandera / Av. San Pablo
Bandera N° 814
699 metros