Este acogedor departamento, ubicado en piso 13, te ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente.
Con una excelente distribución, 35 metros cuadrados, cuenta con 1 dormitorio, con buen closet, 1 baño con tina y una cocina americana semi amoblada, ideal para tus momentos culinarios.
La luz de la mañana ilumina este espacio gracias a su orientación este, lo que te permitirá disfrutar de increíbles amaneceres. Además, el balcón de 3 metros cuadrados es perfecto para un respiro al aire libre.
El edificio otorgará la seguridad que necesitas las 24 horas y hay control de acceso.
Entre las comodidades, encontrarés una sala multiuso, un acogedor patio interno, lavandería funcional todo el día y un pequeño gimnasio para mantenerte activo. Las mascotas son bienvenidas, así que tu compañero peludo también será feliz aquí.
A solo pasos de la estación de metro Santa Ana, esta ubicación céntrica te conecta con todo lo que necesitas.
Contáctame para más información o agendar una visita,
Espero tu consulta