No pierdas la oportunidad de arrendar este acogedor departamento en el sector de Santa Isabel! Con una excelente ubicación en San Ignacio con Aldunate, en la comuna de Santiago, este departamento de 1 dormitorio y 1 baño es ideal para parejas o personas que buscan un espacio acogedor y bien ubicado.
Con 38 m2 de terreno y 38 m2 totales, este departamento ofrece una distribución funcional y espacios bien aprovechados. A pesar de no contar con calefacción, el departamento es luminoso y cálido, perfecto para disfrutarlo durante todo el año.
El departamento cuenta con cocina y lavadora.
Obs.: los 2 primeros meses $290.000, luego el canon de arriendo es de $300.000.
Ubicado en un barrio con excelentes accesos, cercano a comercios, restaurantes y servicios. Contáctanos para agendar una visita y conocer más sobre este departamento en arriendo por solo $300.000
REQUISITOS:
Ingreso líquido equivalente a 3 veces el valor del arriendo
* (es posible complementar renta)
Cédula de identidad (ambos lados)
3 últimas liquidaciones de sueldo
Certificado de cotización AFP
Dicom Platinum 360
Se muestra previo envío de al menos última liquidación de sueldo y cédula de identidad al correo: monsalvespropiedades@gmail.com o al WhatsApp +56984304063
Considerar:
Mes de garantía, puede ser en cuotas
Documentar el año con cheques
Pago Corredora
Mapa - Santiago, San Ignacio con Aldunate
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Parque O'Higgins
Autopista Central con Av. Manuel Antonio Matta
246 metros