Atención arrendatarios en busca de un acogedor departamento en Santiago! Les presento esta increíble propiedad ubicada en el corazón de la comuna . Con una excelente ubicación en Moneda/Tucapel Jiménez, este departamento de 1 dormitorio y 1 baño es perfecto para quienes buscan comodidad y practicidad.
Con una superficie total de 35 m2, este acogedor departamento cuenta con una orientación poniente que garantiza la entrada de luz natural durante todo el día. Además, se encuentra completamente amoblado, lo que facilita la mudanza y brinda un ambiente acogedor y moderno.
No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador espacio, ideal para parejas o profesionales que buscan un lugar céntrico y bien equipado. Ven a conocerlo y no te arrepentirás! El arriendo es de tan solo Pesos 400,000. Contáctame para más información!
Mapa - Santiago, Moneda / Tucapel Jimenez
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
La Moneda
Av. Libertador Bernardo O`Higgins con Amunátegui
494 metros
Santa Ana
Catedral con San Martín
175 metros
Los Héroes
Av. Libertador Bernardo O`Higgins con Av. Ejercito
183 metros
Supermercado Ekono - Brasil
Brasil N° 66
608 metros