Te presento este acogedor departamento en arriendo en la comuna de Santiago, completamente nuevo, ubicado frente a la estación de metro Franklin, a solo media cuadra. Con una construcción de 31 m2 y una superficie total de 36 m2, esta propiedad ofrece un ambiente moderno y funcional. Su orientación sur permite disfrutar de buena luminosidad natural durante gran parte del día.
Valor arriendo: $340.000 + Gastos comunes de $60.000
Superficie total: 36 m2
1 dormitorio en suite
Cocina integrada full equipada con horno, campana y cocina encimera de vitrocerámica
conexión a lavadora
piso 4 con balcón vista sur
Sin Estacionamiento
Incluye 1 bodega
Áreas comunes: Quincho, piscina, salones de eventos adultos y niños, bicicleteros, juegos infantiles, moderna lavandería, espacio cowork y salón de reuniones.
Excelente conectividad, edificio a pasos de la salida de metro Franklin, cercano a todo tipo de comercio, supermercados.
Requisitos
Se solicita una renta de $1 millón de pesos que se puede complementar en pareja.
el primer mes se paga un mes de arriendo, un mes de garantía y el 50% de un arriendo por concepto de comisión de corretaje.
4 ultimas liquidaciones de sueldo
12 ultimas cotizaciones de afp
certificado Dicom Platinum
Disponibilidad inmediata, visitas con previo envió de la última liquidación de sueldo y el certificado de cotizaciones para validar renta
Mapa - Santiago, Metro franklin
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Franklin
Placer con Nataniel Cox
99 metros
El Llano
Gran Avenida con José Joaquin Vallejo
239 metros
Supermercado Ekono - San Diego / Arauco
San Diego N° 2027
163 metros