Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Santiago! Este acogedor departamento en arriendo, ubicado en la estratégica intersección de General Gana y Gran Avenida, ofrece una excelente oportunidad para disfrutar de la vida urbana. Por solo 320,000 pesos mensuales, tendrás a tu disposición un espacio de 30 m con orientación Sur-Poniente, ideal para aprovechar la luz natural durante gran parte del día. La comuna de Santiago es conocida por su rica historia y vibrante vida cultural, además de contar con una amplia oferta gastronómica y comercial.
El departamento incluye un baño completo y está diseñado para ofrecer comodidad y funcionalidad. Entre las características destacadas se encuentran:
- Cocina equipada
- Dormitorio en suite
- Closet
Los gastos comunes rondan los 70,000 pesos mensuales. No pierdas esta oportunidad única en una ubicación privilegiada!
Mapa - Santiago, General gana // gran avenida
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Franklin
Placer con Nataniel Cox
279 metros
Santa Isabel - Santa Rosa
Av. Santa Rosa Nº 2055
644 metros
Supermercado Ekono - San Diego / Arauco
San Diego N° 2027
78 metros
Johnson - Barrio Franklin
Ñuble Nº 1034
129 metros