Disponible a partir del 1 de agosto!
Departamento en arriendo en santiago, comuna con excelente conectividad y servicios. Con 35 m2 de construcción y 38 m2 de superficie, ubicado cerca de importantes vías como 10 de julio y santa isabel. Este acogedor departamento cuenta con 1 baño y 1 dormitorio en suite, orientación nor-oriente y gastos comunes aproximados de $60,000 pesos. Además, ofrece cocina equipada, living, estacionamiento para visitas, gimnasio, conserjería las 24 horas, salón de eventos, lavandería común y espacios para mascotas. También incluye acceso a internet, agua potable, gas natural, tv por cable y cisterna.
¡no pierdas la oportunidad de vivir en este lugar seguro y confortable dentro de una comunidad cerrada en santiago!
Requisitos : 3 ultimas liquidaciones de sueldo (superior o igual a $950.000
Ultimas cotizaciones de afp,certificado dicom platinium,cedula de identidad, certificado de antecedentes
Un aval con los mismos requisitos
*las visitas se agendan previa evaluacion
A la firma del contrato se paga el primer mes de arriendo.El mes de garatia y comsion de corretaje (50% de un mes de arriendo)
Mapa - Santiago, Entre 10 de julio y santa isabel
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Parque Almagro
San Diego con Av. Santa Isabel
En Construcción
682 metros
Toesca
Autopista Central con Toesca
233 metros
Parque O'Higgins
Autopista Central con Av. Manuel Antonio Matta
207 metros
Supemercado Líder Express - 10 de Julio
Av. 10 de Julio Huamachuco N° 1625
73 metros