Se arrienda acogedor departamento en la comuna de Santiago, ubicado en Eleuterio Ramírez con San Francisco, en el centro de Santiago. Este departamento de 42 m2 totales cuenta con 1 dormitorio con walking closet y 1 baño, con quinchos y areas de reuniones ideal para una persona o pareja que busque vivir en una zona céntrica y bien conectada.
La propiedad tiene una orientación sur-poniente, lo que le otorga una buena iluminación natural y una agradable temperatura en distintas épocas del año. Además, se encuentra en un edificio con acceso controlado y conserjería las 24 horas, para brindar mayor seguridad y tranquilidad a sus residentes.
Su cercanía a comercios, restaurantes, servicios y transporte público, lo convierten en una excelente opción para quienes buscan comodidad y conveniencia en su día a día. No pierdas la oportunidad de vivir en este cómodo departamento en una ubicación privilegiada en Santiago.
Mapa - Santiago, Eleuterio Ramirez con San Francisco
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Santa Lucía
Av. Libertador Bernardo O`Higgins con Miraflores
232 metros
Parque Almagro
San Diego con Av. Santa Isabel
En Construcción
468 metros
Universidad de Chile
Av. Libertador Bernardo O`Higgins con Paseo Ahumada
470 metros
Supermercado Líder Express - Santa Rosa / Tarapacá
Av. Santa Rosa Nº 115
156 metros
Supermercado Ekono - Curicó
Curicó N° 516
423 metros
Supermercado Ekono - San Diego / Tarapacá
San Diego N° 219
518 metros
París - Tenderini
Av. Libertador Bernardo O'Higgins Nº 815
221 metros