Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Santiago! Este encantador departamento cuenta con sala comedor, cocina amoblada, con cocina encimera, horno empotrado, y campana ofrece la combinación perfecta de comodidad y estilo. Con 2 amplios dormitorios y 2 baños, estilo mariposa y balcón,que cada miembro de la familia encontrará su espacio ideal. Además, cuenta con un estacionamiento exclusivo, garantizando tu tranquilidad y seguridad.
Imagina disfrutar de las vistas desde tu acogedora terraza, el lugar perfecto para relajarte después de un día agitado en la gran ciudad. Con 60 metros construidos y un diseño de dos pisos, este departamento ofrece espacios bien distribuidos para que vivas como siempre has soñado.
Con una ubicación privilegiada en la vibrante región de Santiago, tendrás acceso a todas las comodidades que necesitas. Todo esto a un atractivo precio de solo CLP 460,000. No dejes pasar esta oportunidad única y asegúrate de que este departamento se convierta en tu próximo hogar! Agenda tu visita hoy mismo y experimenta la vida urbana en su máxima expresión.
El condominio cuenta, con lavandería, gimnasio, piscina y estacionamientos para visitas.
Mapa - Santiago, Departamento 2 estilo mariposa (81054)
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Toesca
Autopista Central con Toesca
126 metros
Supemercado Líder Express - 10 de Julio
Av. 10 de Julio Huamachuco N° 1625
51 metros