EXCELENTE OPORTUNIDAD!! departamento en ubicación privilegiada en Almirante Blanco Encalada (entra Abate Molina y Avda. España), en pleno Santiago Centro. A pasos de comercio, servicios, universidades y con excelente conectividad, este espacio es perfecto para quienes buscan comodidad y cercanía.
Características del departamento:
2 dormitorios y 1 baño
45 m construidos y útiles, con distribución funcional
1 estacionamiento cubierto y 1 bodega
Orientación norte: luminosidad natural todo el día
Espacios versátiles para adaptarse a tu estilo de vida
Calefacción eléctrica en sala y dormitorio principal.
El condominio ofrece además: recepción y control de acceso 24/7, piscina, sala de GYM, lavandería, sala de reuniones, sala de usos múltiples.
Entorno privilegiado:
Conectividad: Cercano a estaciones de Metro como Toesca y República, con acceso directo a la Autopista Central y múltiples líneas de buses.
Comercio y servicios: A pasos de supermercados, farmacias, bancos y tiendas de conveniencia.
Universidades: Muy próximo a la Universidad de Los Lagos, Universidad Andrés Bello, UTEM y DUOC UC.
Centros comerciales: Cercano al Mall Paseo Estación y a zonas de comercio tradicional como el Barrio República.
Minimarkets varios: Ofrecen variedad y cercanía para compras rápidas.
Frente a Club Hípico de Santiago.
Perfecto para:
Parejas que inician una nueva etapa
Estudiantes que valoran la cercanía a centros educativos
Profesionales que buscan vivir en una zona céntrica y bien conectada
No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de las zonas más prácticas y dinámicas de Santiago. Contáctanos para más información o agendar tu visita!
Requisitos:
Renta líquida requerida: $1.500.000 (2,5 veces el valor de arriendo + GC). Nota: Se puede complementar renta entre quienes vivirán en la propiedad.
Si cumples con este requisito base, envíanos la siguiente documentación a contacto@poloninavarrete.cl
-> 6 últimas liquidaciones de sueldo.
-> Certificado de AFP (12 últimas cotizaciones).
-> Informe de Deudas CMF (Gratuito con Clave Única).
Solo si avanzamos a la firma del contrato, solicitaremos el informe DICOM Platinum 360 actualizado.
> INDEPENDIENTES: Carpeta Tributaria Persona Natural e Informe de Deudas CMF.
Considere:
> El 50% de un arriendo por única vez por concepto de honorarios de corretaje.
> Dimensiones de superficie construido y terreno, proporcionados por el dueño.
Somos una empresa experta en gestión inmobiliaria y en intermediación financiera. Utilizamos tecnología de punta para llevar a cabo los procesos que involucran esta compleja actividad, y contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales y colaboradores con vasta experiencia, tanto en actividades de Brókeres inmobiliarios como en evaluación financiera y comercial.