Descubre tu nuevo hogar en Barrio Universitario, en el corazón de Santiago, donde la comodidad y el estilo se encuentran para ofrecerte la vida que mereces.
LEAR Gestión Inmobiliaria te presenta este magnífico departamento de 55 metros cuadrados construidos mas terraza, perfecto para aquellos que buscan espacio sin sacrificar ubicación. Con dos acogedores dormitorios y un baño moderno, cada rincón está diseñado para tu confort. La práctica terraza de 3 metros cuadrados es ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Además, contarás con la comodidad de un estacionamiento y una bodega, brindándote todo el espacio que necesitas.
Sector tranquilo con comercio, colegios, universidades, plazas, supermercados cerca, además de tener una excelente conectividad a 2 cuadras en La Alameda, bien sea paraderos o Metro, vivir aquí te permitirá disfrutar de lo mejor de Santiago. Todo esto por solo CLP 460,000 mensuales y $80.000 de gasto común!
No pierdas la oportunidad de iniciar una nueva etapa en un lugar que lo tiene todo. Contáctanos hoy mismo y haz de este espacio tu nuevo hogar.