Arriendo en el corazón de Santiago!. Con 2 dormitorios y 2 baños, cocina americana equipada , living y comedor , estilo mariposa , cada dormitorio con su baño y closet , es perfecto para quienes valoran el confort sin renunciar a la practicidad.
Imagina vivir en un espacio moderno y bien distribuido de 48 metros cuadrados, que incluye una terraza acogedora para disfrutar esos momentos al aire libre en plena ciudad. Además, cuentas con la comodidad de un estacionamiento y una bodega, todo por un precio insuperable de CLP 460,000!
Ubicado en un edificio de 12 pisos, este departamento te coloca a minutos de las principales atracciones, restaurantes y centros comerciales. Es ideal para quienes quieren lo mejor de la vida urbana sin comprometer la tranquilidad que un hogar puede ofrecer.
No te pierdas esta oportunidad única de vivir la experiencia de Santiago con estilo!
Mapa - Santiago, Arriendo 2D + 2B (104503)
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Santa Lucía
Av. Libertador Bernardo O`Higgins con Miraflores
392 metros
Supermercado Líder Express - Santa Rosa / Tarapacá
Av. Santa Rosa Nº 115
324 metros
Supermercado Ekono - Curicó
Curicó N° 516
99 metros