Detalles
Se arrienda departamento emplazado en calle Amunátegui esquina General Mackenna, su orientación es hacia el sur, lo que le proporciona una agradable iluminación natural durante gran parte del día, en pleno Santiago, el edificio se encuentra ubicado en una de las mejores zonas del centro de la capital, con una excelente Conectividad por grandes vías de accesos como Autopista Norte - Sur, Avenida Balmaceda, Calle San Martin, entre otras, se encuentra a tres cuadras del metro líneas 2 y 3, y a cinco cuadras de la línea 5. Seguridad zona: ubicado frente al Cuartel de la PDI. Supermercado: Líder a cuatro cuadras y Santa Isabel a cinco cuadras. Jardín infantil Vitamina a dos cuadras. Colegios de Educación Básica y Media: a 4 y 5 cuadras. Locales comida: Subway en primer piso del edificio y café Starbucks al frente.
Departamento de 49 mts2 totales, y 43mts2 útiles, ubicado en el piso 18, distribuido en 1 amplio dormitorio con closet, 1 baño completo en suite, cocina americana totalmente amoblada, equipada con cocina encimera de 2 platos, horno empotrado y campana de fibra de vidrio full eléctrico.
El valor de arriendo es de Pesos 350,000 mensuales, convirtiéndolo en una opción atractiva en términos de comodidad y ubicación en el corazón de la capital chilena. No dejes pasar esta oportunidad y coordina tu visita.
EL DEPARTAMENTO CUENTA CON OPCION A ESTACIONAMIENTO SUBTERRANEO.
EL edificio cuenta con: conserjería las 24 horas del día, lavandería, estacionamiento de visita, gimnasio y quinchos panorámicos en el último piso.
Puente Cal y Canto
Bandera con Av. Balmaceda
578 metros
Santa Ana
Catedral con San Martín
301 metros
Mall Vivo El Centro
Puente 689
688 metros
Supermercado Ekono - Bandera / Av. San Pablo
Bandera N° 814
507 metros
Ripley - Mall Del Centro
Puente Nº 689
695 metros
Nombre | Marcelo Cuche Miranda |
---|---|
Teléfono T. Celular | VER TÉLEFONO |