SyA Propiedades arriendo lindo y amplio departamento emplazado en calle Amunátegui esquina General Mackenna, en pleno Santiago, el edificio se encuentra ubicado en una de las mejores zonas del centro de la capital, con una excelente Conectividad por grandes vías de accesos como Autopista Norte - Sur, Avenida Balmaceda, Calle San Martin, entre otras, se encuentra a tres cuadras del metro líneas 2 y 3, y a cinco cuadras de la línea 5. Seguridad zona: ubicado frente al Cuartel de la PDI. Supermercado: Líder a cuatro cuadras y Santa Isabel a cinco cuadras. Jardín infantil Vitamina a dos cuadras. Colegios de Educación Básica y Media: a 4 y 5 cuadras. Locales comida: Subway en primer piso del edificio y café Starbucks al frente.
Departamento de 53mts2 totales, y 37mts2 útiles, ubicado en un tercer piso, distribuido en 1 amplio dormitorio con closet, 1 baño completo en suite, cocina americana totalmente amoblada, equipada con cocina encimera de 2 platos, horno empotrado y campana de fibra de vidrio full eléctrico, amplio espacio para living comedor con una terraza de 16mts2 con cobertizo que abarca living comedor y dormitorio,
EL DEPARTAMENTO CUENTA 1 ESTACIONAMIENTO SUBTERRANEO.
EL edificio cuenta con: conserjería las 24 horas del día, lavandería, estacionamiento de visita, gimnasio y quinchos panorámicos en el último piso.
Los requisitos son:
3 últimas liquidaciones de sueldo
12 cotizaciones previsionales
Cédula de identidad
Certificado de antigüedad laboral
Certificado de dicom
Enviar documentos al correo
contacto@syapropiedades.cl
Una vez recepcionada la documentación en el correo, se agendan visitas a la propiedad.
SE CANCELA MES DE ARRIENDO, MES DE GARANTIA Y COMISION DE CORRETAJE
DEPARTAMENTO DISPONIBLE
Contactar también vía WhatsApp
Alberto Seguel
+569 4902 3859
Mapa - Santiago, Amunategui 890
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Puente Cal y Canto
Bandera con Av. Balmaceda
566 metros
Santa Ana
Catedral con San Martín
309 metros
Mall Vivo El Centro
Puente 689
676 metros
Supermercado Ekono - Bandera / Av. San Pablo
Bandera N° 814
496 metros
Corretaje de Propiedades:
Arriendos, ventas, administración de casas, departamentos, parcelas,terrenos; evaluaciones comerciales y la mejor vitrina en portales de mayor visibilidad, excelente servicio de apoyo en todo el proceso