Valor Especial los primeros DOS meses, luego el arriendo queda en $400.000
Descubre este hermoso departamento en arriendo en una de las zonas más privilegiadas de Santiago! Con una ubicación envidiable en la Avenida Santa Isabel 765, este inmueble de ensueño te ofrece todo lo necesario para vivir cómoda y plenamente.
Con su diseño moderno y acogedor, este departamento cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, perfectos para ti y tu familia.
Pero eso no es todo! Este departamento también presenta una terraza de 5 metros, ideal para relajarte y disfrutar del agradable clima de Santiago. Imagina los momentos inolvidables que podrás vivir allí!
Su construcción de 54 metros garantiza espacios amplios y bien distribuidos, para que aproveches al máximo cada rincón de tu nuevo hogar. Y si eres de los que le gusta tener varias opciones, debes saber que este departamento se encuentra en un edificio de 3 pisos que te ofrece aún más posibilidades.
Mapa - Santiago, Piso nuevo y recién pintado!! Excelente oport (138840)
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Parque Almagro
San Diego con Av. Santa Isabel
En Construcción
477 metros
Supermercado Líder Express - Santa Rosa / Tarapacá
Av. Santa Rosa Nº 115
206 metros
Supermercado Ekono - Curicó
Curicó N° 516
421 metros
Supermercado Ekono - San Diego / Tarapacá
San Diego N° 219
550 metros