Departamento en Arriendo | 1 Dormitorio + 1 Baño + Bodega | San Miguel
Acogedor y moderno departamento ubicado en el piso 7 de un edificio contemporáneo en la comuna de San Miguel, a pocos minutos caminando de la estación de Metro Lo Vial. Una excelente alternativa para quienes buscan comodidad, conectividad y espacios comunes de primer nivel.
Características del departamento:
1 dormitorio con closet
1 baño completo
Living-comedor con excelente iluminación natural
Cocina integrada, amoblada y equipada
Conexión para lavadora
Bodega
Piso 7
Amplios ventanales
Excelente distribución de espacios
Equipamiento y espacios comunes del edificio:
Piscinas al aire libre
Gimnasio equipado
Quinchos para reuniones y celebraciones
Sala multiuso
Sala gourmet
Sala de estudio con WiFi
Lavandería
Bicicleteros
Juegos infantiles
Áreas verdes
Estacionamientos de visitas
Conserjería y seguridad 24/7
Acceso controlado
Ubicación privilegiada
Emplazado en un sector residencial consolidado de San Miguel, con excelente conectividad y a pocos minutos de la estación Metro Lo Vial. Cercano a supermercados, centros comerciales, farmacias, bancos, restaurantes, centros de salud, colegios y diversos servicios. Además, cuenta con rápidos accesos a Gran Avenida y principales vías de conexión hacia distintos puntos de Santiago.
Ideal para profesionales, estudiantes o parejas que buscan vivir en un entorno moderno, seguro y bien conectado.
Contáctanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar!
Mapa - San Miguel, Ventura blanco viel | metro lo vial
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Lo Vial
Gran Avenida con Av. Blanco Viel
684 metros
Gestión de arriendos, ventas y asesoría con experiencia, comunicación constante y una morosidad de solo 0,3%.
Confía en quienes realmente responden. Acompañamos a propietarios e inversionistas en todo el ciclo: arrendar, vender o invertir con seguridad.