Cargando...

San Miguel, Se arrienda hermoso DP 1D/1B en Condominio (77267)

Detalles

Valor:
$ 390.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 10,08
Conversión: 1 UF = $ 38.678
Gastos Comunes:
$ 65.000
Habitaciones:
1
Baño:
1
Estacionamientos:
1
Amoblado:
No
Superficie Total:
38 m²
Superficie Útil:
38 m²

Dirección:
San Miguel, Se arrienda hermoso DP 1D/1B en Condominio (77267)
Código aviso:
70869072
Código externo aviso:
77267
Tipo de publicación:
Arriendo Mensual
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
06/01/2025
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Departamentos en San Miguel

Descripción

CPM Gestión Inmobiliaria Arrienda departamento de un dormitoro y un baño en Av Varas Mena 865, comuna de San Miguel, Ubicado en Condominio, el cual cuenta con tres torres de 4 pisos, cada torre con ascensores. El condominio posee una arquitectura moderna, cuidando la privacidad de cada unidad, con áreas comunes bien cuidadas, Sala de reuniones, Salón de Eventos, Quincho, Piscina, lavandería.
conserjería y recepción las 24 horas y cámaras de serguridad. Acceso a estacionamiento con portón automático.
El departamento está equipado con roller de doble joja, focos en todos los terminales eléctricos, piso flotante de alta calidad, muebles de cocina, espacio para conectar lavadora y secadora. Se destaca la vista, pese a estar en tercer piso, lo rodéan árboles y agradable temperatura.
Este moderno departamento posee cocina integrada, full electrica, con dos hornos, cocina empotrada, estos espacios invitan a disfrutar de una vida cómoda y tranquila. Cuenta con una habitación amplia, con bañio en suite, whalking closet, baño elegante completo, diseñado para tu confort diario. Además, incluye un estacionamiento en subterráneo facilitando tus desplazamientos en la ciudad.

Con 38 metros cuadrados de espacio bien distribuido y una terraza de 3 metros, tendrás el escenario perfecto para relajarte y admirar las vistas urbanas. El departamento es parte de un edificio exclusivo de solo cuatro pisos, garantizando tranquilidad y privacidad.

Todo esto por un precio excepcional de CLP 390.000 No dejes escapar esta oportunidad única en San Miguel. Contacta con nosotros y comienza a disfrutar de tu nuevo estilo de vida hoy mismo!
Gastos comunes: $ 65.000
Requisitos:
- Contar con renta líquida sóbre $ $1.200.000
- Contrato Indefinido
- Presentar informe de dicom
- Aval con renta sobre $ 800.000
Honorarios corretaje 50% sobre el canon de arriendo mas IVA $ 210.000 mas IVA $ 39.900 Total: $ 249.900
Se cancela mes de arriendo y garantía al momento de firmar el contrato

Mapa - San Miguel, Se arrienda hermoso DP 1D/1B en Condominio (77267)

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Paseo Urbano Gran Avenida
Gran Avenida José Miguel Carrera 6150
711 metros

Ciudad del Niño
Gran Avenida con Varas Mena
690 metros

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Información de Contacto

Nombre Carmen Paredes Madrid
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO