Atractivo y cómodo departamento en piso 2 con orientación poniente, en excelentes condiciones. Consta de 2D2B, living comedor, un amplio balcón, cocina tradicional equipada y amoblada y con salida a loggia de buen tamaño; dormitorio principal con walk in closet y baño en suite.Piso flotante en todo el departamento
Se encuentra amueblado.
Gastos Comunes 90.000 aprox. ( Los gastos comunes son referenciales y podrían variar mes a mes.)
Cuenta con bodega.
Precio conversable.
El Edificio se encuentra en una excelente ubicación, zona predominantemente residencial, con gran conectividad. En su entorno próximo cuenta con supermercados, restaurantes, colegios, farmacias, bancos, estaciones de metro, comercio variado y acceso a Autopista Central.
Su equipamiento comunitario: Quinchos, Gimnasio, Sala de Eventos, Sala Gourmet, Lavandería, Piscina, Juegos Infantiles, Estacionamiento de Visitas y Recepción con vigilancia las 24 hrs.
Arrienda Fácil y Rápido con Invierte Propiedades, contacta al agente y coordina tu visita.
Contacto, Reservas y Más Información:
www.inviertepropiedades.com/properties/arriendo-depto-2d-2b-bod-san-miguel_5043